Silbato Erima Fox 40 Classic

Silbato Erima

Referencia 7323

Colores
  • Amarillo
  • Azul
  • Negro
  • Rojo
8,50 €
Entrega: 7/14 Días LABORABLES

Completa tu pedido con estos productos

Descripción

Silbato Erima Fox 40 Classic

¡Asegúrateque tus pitidos se escuchen!

El Fox40 Classic es el silbato más usado por árbitros y entrenadores de cualquier nivel que quieren ser escuchados por encima de la muchedumbre mas ruidosa.

Es el primer silbato sin bola Fox 40 patentado. Usado por árbitros y entrenadores de cualquier nivel que quieran ser oídos por encima de la muchedumbre mas ruidosa.
Diseño: 3 cámaras; sin bola.
Potencia de Sonido: 115 dB.

Los silbatos Erima Fox 40 sin bola carecen de partes móviles, haciéndolos resistentes a la congelación, obstrucciones o avería. Este diseño permite que las cámaras del silbato para limpien con facilidad cuando se sumergen en agua. También son fáciles de pitar y cuanto más fuerte se pite, más fuerte será el sonido. Son unos silbatos perfectos, de impecable funcionamiento y altamente fiables.

Los diferentes modelos FOX40 producen sonidos que oscilan entre 90 - 125 decibelios que se escucharán por encima de los ruidos ambientales o a grandes distancias.

No esperes más para hacerte con el Silbato Fox 40. Para cualquier consulta sobre las características del Silbato Fox 40 puedes ponerte en contacto con SPS Sport a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

Detalles del producto

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Necesitas ayuda?