Hummel HMLauthentic Pro Woven Shorts
Hummel HMLauthentic Pro Woven Shorts
Hummel HMLauthentic Pro Woven Shorts
Hummel HMLauthentic Pro Woven Shorts

Shorts Hummel HMLauthentic Pro Woven

Referencia 204603
Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
Colores
  • Celeste
  • Negro
44,95 €
Entrega: 7/14 Días LABORABLES

Completa tu pedido con estos productos

Descripción

Shorts Hummel HMLauthentic Pro Woven 

Con el Authentic Pro Woven Short de Hummel estarás perfectamente equipado.

La mejor calidad para su máximo rendimiento.

La camiseta Hummel Authentic Pro se ajusta. Material: 88% poliéster, 12% elastano Tallas: S - XXL Colores: Celestial, Antracita La colección Hummel Authentic Pro fue desarrollado especialmente para atletas de equipo que exigen lo mejor.

Estos modelos avanzados están dirigidos a deportistas profesionales y muestran un diseño deportivo combinado con tecnologías altamente funcionales diseñadas para mejorar el rendimiento de los deportistas en todos los sentidos.

La colección Authentic Pro, diseñada para atletas profesionales, promete un ajuste, comodidad y movilidad excelentes para un rendimiento óptimo en el campo o en la cancha.

Sin embargo, el enfoque masivo en la funcionalidad y la facilidad de uso no descuida la estética de los estilos.

El aspecto contemporáneo es elegante y minimalista, arraigado en la tradición del diseño danés. La colección, que consta de camisetas, pantalones cortos, pantalones, sudaderas, chaquetas y sudaderas con capucha, retoma el aspecto clásico de Hummel Heritage con dos elegantes galones para cada estilo y una combinación de colores que indica profesionalidad.

No esperes más para hacerte con los Shorts Hummel HMLauthentic Pro Woven .Para cualquier consulta sobre las características de los Shorts Hummel HMLauthentic Pro Woven  puedes ponerte en contacto con a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

Detalles del producto

4 otros productos en la misma categoría:

Necesitas ayuda?