tienda deportes online tienda balonmano tienda voleibol tienda baloncesto tienda deportes outlet

Mangas Compressport ArmForce Ultralight

29,95 €

Contiene 2 unidades

Talla
Cantidad
EN ALMACÉN CENTRAL Tiempo de entrega 7 a 14 días aprox.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Mangas Compressport Arm Force

- COMPRESIÓN Y EFICIENCIA: Gracias a los tubos de compresión de última generación, estas fundas de brazo se comprimen con precisión como ninguna otra. Los músculos estratégicos, bien mantenidos, se oxigenan con facilidad y eficiencia. Las armas están protegidas contra los calambres y dolores. Después del esfuerzo, la recuperación es mucho más fácil.  

- TERMORREGULACIÓN MÁXIMA: Los cristales biocerámicos integrados en la fibra facilitan la termorregulación corporal óptima durante un esfuerzo extremo. La microcirculación sanguínea se estimula en la superficie de la piel, lo que permite una mayor termorregulación. Como una segunda piel genuina, protege los brazos del frío y es eficaz como anti-UV.    

- LUZ Y ERGONOMIA: Las fibras extra suaves hacen que estas mangas sean las más suaves de todas! Permiten movimientos libres. El área del codo es extremadamente flexible, evitando molestias. Ergonómicas, estas mangas ultraligeras permanecen en su lugar hasta el final.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Lavar a máquina a 30 ° C

No usa blanqueador

No planchar

No lavar en seco

No secar en secadora

Contiene 1 par

No esperes más para hacerte con el Mangas Compressport Arm Force Ultralight. Para cualquier consulta sobre las características del Mangas Compressport Arm Force Ultralightpuedes ponerte en contacto con SPS Sport a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

ArmForceUltralight

guia de tallas


Guía Tallas Asics
Guía Tallas Adidas
Guía Tallas Compressport
Guía Tallas Hummel
Guía Tallas Kempa
Guía Tallas Mizuno
Guía Tallas Munich
Guía Tallas Munich
Guía Tallas Puma
Guía Tallas Rehband
Guía Tallas Salming