Guante Mitre Doma

Guante Mitre Doma

Referencia G40013

  

Talla
15,00 €
Entrega: 24h

Completa tu pedido con estos productos

Descripción

Guante Mitre Doma

Los guantes de portero Mitre han sido diseñados con la participación de uno de los mejores porteros del mundo. Cada par ha sido específicamente ingeniado para ofrecer la capacidad máxima de ejecución, comodidad y protección. Para su fabricación se han utilizado los mejores materiales para asegurar un agarre óptimo en diferentes tipos de condiciones ambientales.

Para poder asegurar la calidad de ejecución y máxima duración del material, es importante que los guantes sean humedecidos antes de usarse. Después de su uso, los guantes deberán se limpiados con agua tibia y dejarse a secar naturalmente a temperatura ambiente. Para prevenir daños del material, los guantes no deberan de ser expuestos a superficies demasiado calientes como radiadores y no deberan de ser expuestos directamente al sol

No esperes más para hacerte con el Guante Mitre Doma.Para cualquier consulta sobre las características del Guante Mitre Doma puedes ponerte en contacto con SPS Sport a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

Detalles del producto

4 otros productos en la misma categoría:

Necesitas ayuda?