Calcetín C SPW LOW Pack de 3 Negro

Calcetín C SPW LOW Pack de 3 Negro

Referencia IC1332

Calcetín C SPW LOW

Estos calcetines cortos de adidas se mantienen en su sitio en todo momento, ya sea en una caminata ligera o un entrenamiento intenso. Se han confeccionado en un tejido suave, transpirable y ligeramente elástico con una mezcla de algodón, poliéster y nailon.

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
12,00 €
Entrega: 24h

Descripción

Calcetín C SPW LOW

Estos calcetines cortos de adidas se mantienen en su sitio en todo momento, ya sea en una caminata ligera o un entrenamiento intenso. Se han confeccionado en un tejido suave, transpirable y ligeramente elástico con una mezcla de algodón, poliéster y nailon. Los paneles acolchados en el talón y la puntera se combinan con un refuerzo en el arco plantar para ofrecerte una gran comodidad incluso en actividades de alto impacto. El logotipo de adidas y las 3 bandas del mismo tono conservan intacta su esencia deportiva. Este producto contiene al menos un 70% de materiales reciclados y renovables.

No esperes más para hacerte con el Calcetín C SPW LOW. Para cualquier consulta sobre las características del Calcetín C SPW LOW. puedes ponerte en contacto con SPS Sport a través de nuestra página de contacto o llamando al 858 83 29 55.

Detalles del producto

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Necesitas ayuda?