• -25%
Mizuno Wave Stealth 5
Mizuno Wave Stealth 5
Mizuno Wave Stealth 5
Mizuno Wave Stealth 5
Mizuno Wave Stealth 5
Mizuno Wave Stealth 5
Mizuno Wave Stealth 5
Mizuno Wave Stealth 5
Mizuno Wave Stealth 5
Mizuno Wave Stealth 5

MIZUNO WAVE STEALTH 5

Referencia X1GA1800-06

Mizuno Wave Stealth 5

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo
  • opcional 250 caracteres como máximo
Tallas
  • 42
112,50 € 150,00 € -25%
Entrega: 24h

Completa tu pedido con estos productos

Descripción

Zapatillas Mizuno Wave Stealth 5 

- Mizuno Wave: La tecnología Mizuno Wave. Una tecnología única de Mizuno que cumple con los dos requisitos más importantes para una zapatilla deportiva de alta calidad y alto rendimiento: amortiguación y estabilidad.
- Dynamotion Groove: Mejora de la tracción, flexibilidad y estabilidad durante el movimiento lateral en el campo.
- Intercool: Ventilación ideal, excelente clima para los pies gracias a un innovador sistema de regulación de la humedad.
- Removable Insock: Plantilla anatómica y extraíble para mayor comodidad y amortiguación.
- Dynamotion Fit: El sistema DynaMotion Fit ™ permite que la parte superior del zapato responda al movimiento del pie. Esto reduce la carga sobre el material superior que causa esta deformación y, por lo tanto, proporciona un ajuste óptimo durante toda la secuencia de movimiento.
- Sr Touch: Un nuevo material de amortiguación más ligero que absorbe suavemente los golpes para una impresión rápida y potente.
- Airmesh: Mizuno Airmesh es transpirable y tiene un efecto refrescante. Mejora la comodidad, regula la relación humedad-calor.
- AP+: Mizuno ha desarrollado un material de entresuela de varios grados de polímero que ofrece una mayor durabilidad y capacidad de recuperación. Numerosas pruebas han demostrado que la pérdida de resiliencia y la capacidad de amortiguación de ap + es significativamente menor que con EVA convencional. Además, ap + vuelve más rápido y más completamente a su forma original después de una ejecución que EVA convencional. El nuevo material de la suela intermedia ap + aumenta la vida del calzado y su comodidad, sin causar un peso adicional.
- XG Rubber: Material de suela especial que proporciona aún más tracción donde más se necesita.
- V4ICX: Entresuela de Mizuno evolutiva y ligera que ofrece saltos amortiguados sin estrés con una gran elasticidad. Hay un sentimiento enérgico, eufórico y súper cómodo.
- Dura Shield protege los dedos de los pies y mejora la durabilidad de los zapatos.
​Peso: 334 gr en talla 42

No esperes más para hacerte con las Mizuno Wave Stealth 5. Para cualquier consulta sobre las características de las Mizuno Wave Stealth 5 puedes ponerte en contacto con SPS Sport a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

Detalles del producto

4 otros productos en la misma categoría:

Necesitas ayuda?