tienda balonmano    tienda balonmano     tienda balonmano femenino     tienda voleibol     tienda baloncesto     tienda hummel     tienda deportes outlet  ¿Dónde está mi pedido?
4.9
( Sobre 5 )
  • Novedad
Pangea Acetyl L-Carnitine 90 Cápsulas
  • Pangea Acetyl L-Carnitine 90 Cápsulas
  • Pangea Acetyl L-Carnitine 90 Cápsulas
  • Pangea Acetyl L-Carnitine 90 Cápsulas

Pangea Acetyl L-Carnitine 90 Cápsulas

12,50 €

Pangea Acetyl L-Carnitine 90 Cápsulas

Cantidad
EN ALMACÉN CENTRAL. Tiempo de entrega 7 a 14 días aprox.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Pangea Acetyl L-Carnitine 90 Cápsulas

El Acetyl L- Carnitine es un suplemento diseñado especialmente para apoyar la función cerebral, ayudando a este órgano a funcionar de manera más eficaz y a influir en la producción de energía. ¿Qué es y cómo funciona? La L-Carnitina es el compuesto responsable de suministrar ácidos grasos a las mitocondrias de las células donde se convertirán en energía útil, lo que la ha convertido en un suplemento muy popular para adelgazar. De todas forma, la acetil L-carnitina sirve para mucho más que para adelgazar. La acetil L-Carnitina, también conocida como ALCAR, es más fácilmente absorbida por el cuerpo que la L-Carnitina, y además de estar implicada en el proceso de producción de energía, puede influir en el funcionamiento cerebral y aumentar la producción de algunos neurotransmisores. Con las cápsulas Acetyl L-Carnitine , no solo cuidas tu cerebro, sino que también obtienes un agradable "efecto secundario": aumentar la energía.

Para cualquier consulta sobre las características de las Pangea Acetyl L-Carnitine 90 Cápsulas puedes ponerte en contacto con SPS Sport a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

PG00001

1.- Guía de Tallas por Marca


guia tallas asics     guia tallas adidas     guia tallas asics     guia tallas hummel     guia tallas kempa     guia tallas mizuno     guia tallas munich     guia tallas nike     guia tallas puma     guia tallas rehband     guia tallas salming

2.- Guía de Tallas de Balones


Guía Tallas Balones Balonmano
Guía Tallas Balones voleibol
Guía Tallas Balones baloncesto

Completa tu pedido con estos productos

63 veces visto