Mangas de compresión Erreá

Mangas de Compresión corta Erreá

Referencia U64500

  

Talla
  • L/XL
Colores
  • Granate
32,95 €
Entrega: 24h

Completa tu pedido con estos productos

Descripción

Mangas de compresión corta Erreá

- Estos manguitos de Erreà, que se inspiran en el mundo NBA, son ideales para los que practican deportes de manera constante y quieren proteger sus articulaciones lo mejor posible tanto en competición como en entrenamiento.

- Valorados especialmente en el mundo del voleibol, estos manguitos han sido ideadas para proteger las articulaciones del codo: garantizan un ajuste muy ceñido a tu cuerpo, ofrecen la máxima ligereza y ocupan el mínimo espacio gracias a su estructura de retícula que proporciona sujeción a los músculos para un confort sin constricciones.

- También en esta prenda la tecnología de punto tubular reduce al mínimo las costuras para ofrecer comodidad, transpirabilidad y un ajuste con un diseño deportivo.

- Contenido: 1 par.
- Material: 79% poliamida 20% elastano 1% polipropileno

No esperes más para hacerte con las Mangas calientabrazos ErreáPara cualquier consulta sobre las características de las Mangas calientabrazos Erreá  puedes ponerte en contacto con SPS Sport Tu tienda de deportes indoor a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90

Detalles del producto

4 otros productos en la misma categoría:

Necesitas ayuda?